ES

EN

PT

FR

AVISO LEGAL

La información del presente documento regula el uso y acceso de la página web www.ximenez.com, que Iluminaciones Ximénez S.A. pone a disposición de los usuarios e interesados en general.

 

ILUMINACIONES XIMÉNEZ S.A. es una sociedad de nacionalidad española, domiciliada en Puente Genil (Córdoba) 14500, Ctra. Montoro – Osuna, km 89, con C.I.F. A-14.041.362, inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba al Tomo 176, libro 110, folio 82, hoja 2.994.

 

El uso o utilización de la página web y de los contenidos ofrecidos, implica la aceptación, por parte del usuario, de todos los términos legales y condiciones previstos en este documento.

 

Esta página trata de ofrecer a los usuarios la información sobre los servicios y productos que la empresa pone a disposición de sus clientes y público en general. Dicha información tiene carácter meramente orientativo o indicativo de los servicios y productos ofertados en cada momento y, por tanto, no tiene carácter vinculante. El titular se reserva el derecho de realizar cuantos cambios crea necesarios en la página, a fin de actualizar, ampliar o eliminar contenidos o el propio diseño. Por otra parte, no se garantiza que el servicio esté siempre actualizado o que no se produzcan interrupciones o errores en la página o sus contenidos, aunque procurará subsanar los errores o defectos lo antes posible. Iluminaciones Ximénez S.A. no se responsabilizará de los daños o consecuencias derivadas del acceso o uso de la información.

 

Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos de la página web- logotipos, textos, gráficos, iconos, fotografías, imágenes, diseño gráfico, códigos fuente o software de cualquier tipo,  son de titularidad de Iluminaciones Ximénez S.A. o de terceros, que expresamente se indique, quedando prohibido la reproducción, comunicación pública, distribución, comercialización o transformación de dichos contenidos sin la autorización previa y por escrito de Iluminaciones Ximénez S.A.

Todo uso o modificación de los contenidos, fuera de la autorización concedida, será considerado como violación e infracción de los derechos de propiedad intelectual de Iluminaciones Ximénez S.A., así como de las leyes nacionales e internacionales que protegen los derechos de autor.

 

Esta página puede contener enlaces de otros sitios, que se presentan por facilidad de información al usuario, no teniendo Iluminaciones Ximénez S.A. responsabilidad  alguna sobre su contenido o la información que facilita, en relación con su veracidad.

 

Iluminaciones Ximénez S.A. cumple con la normativa de protección de datos y controla su uso y recopilación de las personas que voluntariamente hayan facilitado sus datos, a no ser que manifiesten su disconformidad.

Para cualquier duda o consulta, rogamos se pongan en contacto con Iluminaciones Ximénez S.A.

 

Ctra Montoro-Osuna, km 89

14500-Puente Genil (Córdoba)

T. +34 957 600 080

F. +34 957 601 453

www.ximenez.com

iluminacion@ximenez.com

POLÍTICA DE CALIDAD

ILUMINACIONES XIMENEZ S.A., empresa dedicada a la fabricación de motivos luminosos y a la instalación, vigilancia y desinstalación de alumbrados artísticos provisionales, está implicada con la gestión de la calidad, en el respeto hacia el medio ambiente y seguridad y salud laboral en todos sus procesos, productos actividades y servicios.

 El compromiso de aumentar la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de sus requisitos, la prevención y eliminación de los riesgos laborales, así como la protección del Medio Ambiente en todas las actuaciones que desarrolla ILUMINACIONES XIMENEZ S.A. son los pilares que integran e inspiran su Política de Gestión.

 Así mismo considera que la gestión de la calidad, medio ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo confiere un “valor añadido” a los servicios que presta, fidelizando a sus clientes y motivando a sus trabajadores y colaboradores en el trabajo bien hecho; al mismo tiempo que previene la aparición de problemas por no conformidades de nuestros clientes, procura la mejora de las condiciones de trabajo de nuestro personal y promueve la protección del medio ambiente.

 Por esta razón, ILUMINACIONES XIMENEZ, S.A. considera necesario poner a disposición de todo el personal que forma la organización así como de cualquier agente externo interesado, su Política de Calidad, Medio Ambiente, y Seguridad y Salud Laboral en la que se compromete a:

 

• La adaptación y mejora constante de los métodos de ILUMINACIONES XIMENEZ, S.A., para dar garantía de calidad a nuestros clientes de los productos y servicios ofrecidos, cumpliendo la normativa y legislación vigente.

 

• Implantar el Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo según las Normas Internacionales UNE-EN ISO 9001:2000, UNE-EN ISO 14001:2004 y OHSAS 18001, que afecta a todo el personal de la empresa, así como a todas nuestras actividades.

 

• Cumplir con los requisitos especificados por nuestros clientes, la legislación medioambiental y de Prevención de Riesgos Laborales que les sea aplicable, así como cualquier otra normativa que se adquiera de forma voluntaria.

 

• Prevenir la contaminación del medio ambiente, mediante la realización de practicas que no favorezcan dicha contaminación, así como informando a nuestros clientes de propuestas de diseño que sean mas respetuosas con su entorno.

 

 

• Evaluar por anticipado las repercusiones potenciales sobre la seguridad y la salud de las personas y el Medio Ambiente de todas las nuevas actividades y procesos, y adoptar las medidas preventivas requeridas.

 

• Adoptar medidas para eliminar y, cuando ello no sea posible, prevenir los riesgos laborales y la contaminación ambiental; implantando las medidas de mejora correspondientes y teniendo en cuenta todos aquellos aspectos necesarios para garantizar la salud y seguridad de las personas en el trabajo y la protección del Medio Ambiente.

 

• Definir, revisar y actualizar de forma sistemática y periódica el cumplimiento de esta política, y de los objetivos y metas de Calidad Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo asociados a la misma, como medio para alcanzar la mejora continua del Sistema de Gestión Integrada.

 

• Estar en coherencia con otras políticas de la organización, cuidando en lo posible de su carácter unitario e integrador.

 

• Involucrar las diferentes unidades funcionales y partes interesadas en su elaboración, y ser revisada periódicamente por la dirección.

 

• Llegar de manera directa y personalizada a todos los miembros de la organización, y debidamente explicada.

Todo esto nos permitirá asegurar el futuro de nuestra empresa, promovida por la calidad, la productividad, el respeto hacia el medio ambiente y la seguridad y salud laboral.

 

La dirección de ILUMINACIONES XIMENEZ, S.A. se responsabiliza de que existan los medios técnicos y humanos necesarios, dentro de las posibilidades económicas de la organización, para conseguir que todo el personal de ILUMINACIONES XIMENEZ, S.A. y cualquier entidad interesada, conozca, entienda y ponga en práctica los compromisos enunciados en esta política.

 

 

Puente Genil, Abril de 2014.

 

FRANCISCO JIMÉNEZ

Presidente Consejo Administración

EMPLEO  |  LOCALIZACIÓN  | CONTACTO  |  AVISO LEGAL  |  POLÍTICA DE PRIVACIDAD  |  ÁREA PRIVADA

ILUMINACIONES XIMENEZ S.A.

(c)2015. Todos los derechos reservados

 

BRANDING, DISEÑO Y COMUNICACIÓN