EL PUERTO ENCIENDE SUS LUCES DE NAVIDAD EL 4 DE DICIEMBRE

 

12.11.2015

La ciudad se prepara para la fiesta de Navidad. La concejalía de Fiestas que preside la concejala, Rocío Luque, ha informado que se tiene previsto que el encendido del alumbrado navideño tenga lugar el próximo 4 de diciembre. La intención tanto del área de Fiestas como de Comercio es que la iluminación con los motivos navideños sirva como reclamo para potenciar al comercio local durante el puente de la Inmaculada, una fecha muy importante para el sector comercial.

 

Tanto el montaje como los exornos pertenecen a la empresa Iluminaciones Ximénez. La decoración de las distintas calles constarán de 547.827 puntos de luz y el presupuesto es de 45.334,61 euros iva incluido. Las calles portuense que estas fiestas se iluminarán serán calle Larga, Palacios, Luna, Ganado, Rufino Vergara (Misericordia), Vicario, Nevería, San Bartolomé, Ribera del Río, Cielo, Jesús de los Milagros, Sierpes, Camino de los Enamorados, Antonio Fernández Sevilla, avenida del Ejército, Valdés, plaza Herrería, Ricardo Alcón, plaza de España, Valdelagrana, Cruceros Baleares, calle de Los Toreros, plaza Isaac Peral y facha del Ayuntamiento.

 

Durante todo este tiempo se han mantenido por parte de las concejalías de Fiestas y de Comercio reuniones con distintas asociaciones comerciales como el Centro Comercial Abierto (CCA), Crevillet y con los comerciantes de la Zona Norte de cara a conocer las propuestas y sugerencias del sector.

 

Por su parte, la concejala de Fiestas, Rocío Luque, se ha mostrado satisfecha por el trabajo desarrollado por los técnicos municipales, «el personal de Fiestas ha trabajado con intensidad en coordinación con la empresa de iluminaciones para que todo esté listo de cara al puente, para potenciar la actividad comercial en el centro y que se inicie antes de la fecha navideña».

 

 

APARICIÓN EN:

FECHA:

12 de Noviembre de 2015

TITULAR ORIGINAL:

El Puerto enciende sus luces de Navidad el 4 de diciembre

NOTICIA COMPLETA:

http://www.lavozdigital.es/cadiz/el-puerto/lvdi-puerto-enciende-luces-navidad-4-diciembre-201511121802_noticia.html

ILUMINACIONES XIMENEZ S.A.

(c)2015. All rights reserved.

 

BRANDING, DESIGN AND ADVERTISING