ASÍ SERÁ EL ALUMBRADO DE NAVIDAD DE LA CALLE LARIOS

 

14.11.2015

La vía principal de Málaga simulará ser un cielo estrellado, una bonita estampa que todavía se verá en su mayor esplendor el 27 de noviembre, fecha de su inauguración.

 

Esta semana comenzaban los trabajos para la instalación del alumbrado de Navidad en calle Larios, unas luces que todos los años son una de las más esperadas tanto por propios como por extraños. Y es que la iluminación navideña en Málaga ya es una de las más populares en España, compitiendo con la de capitales como la mismísima Madrid.

 

Esta semana los operarios de Iluminaciones Ximenez comenzaban con los trabajos de instalación de la iluminación navideña. Serán miles de puntos de luz que, según pudo saber este periódico, simularán un cielo estrellado, una bonita estampa que todavía no podrá verse en su mayor esplendor hasta el 27 de noviembre, día en el que se procederá a la inauguración del alumbrado. Un acto que el año pasado comenzó sobre las 18 horas en la Plaza de la Constitución.

 

También queda poco para que sea Navidad en El Corte Inglés de la avenida de Andalucía. El tradicional encendido de la iluminación de su fachada está previsto el próximo 27 de noviembre. También cobrará vida el Poblado Navideño que se ha convertido en un punto de encuentro de los malagueños en estas fechas. Se trata de un lugar destinado fundamentalmente a los más pequeños y que ha comenzado a levantarse también este martes por la mañana. La tradicional pista de hielo, el tobogán de trineos, el tren navideño y el tiovivo, junto a un karting infantil y tres carruseles estarán fieles a su cita con los malagueños.

 

 

APARICIÓN EN:

FECHA:

14 de Noviembre de 2015

TITULAR ORIGINAL:

Así será el alumbrado de Navidad de la calle Larios.

NOTICIA COMPLETA:

http://www.diariosur.es/malaga-capital/201511/14/sera-alumbrado-navidad-calle-20151114172947.html?ns_campaign=APPWA&ns_source=BT&ns_linkname=Bottom&ns_fee=0&ns_mchannel=FB

ILUMINACIONES XIMENEZ S.A.

(c)2015. All rights reserved.

 

BRANDING, DESIGN AND ADVERTISING