El alumbrado navideño se encenderá en más de 60 calles el 28 de noviembre

 

13.11.2015

La concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento, Ana Redondo, aseguró ayer que su equipo trabaja para tener listo el alumbrado de Navidad el día 28 de noviembre, es decir, en prácticamente dos semanas. Se trata de una fecha muy similar a la del encendido en 2014, tal y cómo explicó la edil, cuando se conectaron el día 29 del mismo mes.

 

En declaraciones recogidas por Europa Press, Ana Redondo explicó que, de esta manera, se quiere aprovechar el puente de diciembre con motivo de los festivos de los días 7 y 8 para que los ciudadanos y los turistas que lleguen esos días a la capital «aprecien la iluminación y empiecen las compras navideñas».

 

La concejala explicó del mismo modo que la estructura y el esquema de la iluminación se mantienen con respecto a los últimos años, al igual que el presupuesto, ya que se trata de un contrato «cerrado» y plurianual con Iluminaciones Ximénez.

 

Redondo apuntó además que la principal novedad será que «probablemente» se sume al alumbrado la calle Miguel Íscar y «alguna calle más», en un «esfuerzo» para que todas las calles que circundan la Plaza Mayor y las más comerciales tengan iluminación, ya que recordó quese firma también un convenio con los establecimientos.

Una semana antes, el próximo día 20 de noviembre, es decir, la semana próxima, será El Corte Inglés quien estrene la Navidad con la iluminación de la fachada de su centro de Zorrilla y, como novedad este año, la de Constitución, donde se empleará tecnología led.

 

APARICIÓN EN:

FECHA:

13 de noviembre de 2015

TITULAR ORIGINAL:

El alumbrado navideño se encenderá en más de 60 calles el 28 de noviembre

NOTICIA COMPLETA:

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/ZE653E092-BA01-D1C7-BC008920D9687144/20151113/alumbrado/navideño/encendera/mas/60/calles/28/noviembre

ILUMINACIONES XIMENEZ S.A.

(c)2015. All rights reserved.

 

BRANDING, DESIGN AND ADVERTISING