GRUPO XIMÉNEZ EXPONE EN

EUROSHOP 2011

Grupo Ximénez expone en Messe Düsseldorf en la feria Internacional más importante del sector retail, Euroshop, celebrada cada tres años en la ciudad alemana de Düseseldorf. Este certamen recoge las últimas tendencias, novedades y productos con el objetivo de satisfacer las distintas necesidades del sector, desde software, publicidad, hasta mobiliario y, por supuesto, iluminación.

 

En su primera edición, el éxito de Grupo Ximénez ha sido notable tanto por la decoración y ubicación del stand, como por el producto y potencial del mismo para los distintos visitantes atendidos. En solo una edición se ha triplicado el número de visitas de otras primeras ediciones de ferias internacionales especializadas: cadenas de alimentación y de gran distribución, marcas de renombrado prestigio, centros comerciales de todo el mundo, cadenas hoteleras, así como pequeñas tiendas-boutique en busca de un concepto de decoración navideña exclusivo.

 

En este certamen, Grupo Ximénez presentó la nueva colección de Snowfall con novedades como el Snowdisk, disponible en varios formatos, medidas y colores.

Una solución óptima para la decoración de escaparates que contó con una gran acogida por parte del público.

 

ILUMINACIONES XIMENEZ S.A.

(c)2015. All rights reserved.

 

BRANDING, DESIGN AND ADVERTISING