AVISO A SOCIOS:

DELEGACIÓN SUR DEL CEI

16.09.2015

Estimados compañer@s:

 

Una vez finalizado el verano, temporada estival, vacaciones, etc… llega el momento de retomar la agenda de trabajo y cumplir con los compromisos.

 

Como todos sabéis, al menos una vez al año, la Delegación Sur del Comité Español de Iluminación convoca a todos sus socios a una Junta-Reunión en la que se informa de todas las novedades acontecidas en el maravilloso mundo de la iluminación, y se les da traslado de las actuaciones que desde la Delegación se han llevado a cabo a lo largo del periodo transcurrido, así como de aquellas pendientes de realizar antes de que acabe el año.

 

Dada la extensa geografía de Andalucía, no resulta una tarea fácil escoger un lugar para celebrar nuestra Junta que sea accesible a todos los socios de la Delegación Sur, ya que si la convocamos en la zona occidental fastidiamos a los de la zona oriental y viceversa; con lo cual y dentro de nuestras posibilidades se intenta buscar un punto central y con buenas comunicaciones. Teniendo en cuenta dichos factores hemos fijado la vista en “PUENTE GENIL (CORDOBA)”

 

PUENTE GENIL, cuenta con un enclave geográfico privilegiado, al encontrarse en pleno centro geográfico de Andalucía, constituyendo una localización idónea a nivel de comunicaciones por ferrocarril y carretera, estando a poca distancia de las capitales andaluzas más importantes (Córdoba a 69 km, Málaga a 110 km, Sevilla a 120 km y Granada a 150 km). Además a 4 km de Puente Genil, (aproximadamente entre las localidades de Puente Genil y Herrera) se encuentra situada la estación de AVE Puente Genil-Herrera. Dispone de varios servicios diarios que la enlazan con las ciudades de Sevilla, Málaga, Córdoba, Madrid, Zaragoza y Barcelona, entre otras. También cuenta con numerosos enlaces de lanzaderas AVANT de media distancia, que conectan las ciudades de Sevilla, Córdoba, Puente Genil, Antequera y Málaga.

 

En lo que a nuestro ámbito respecta, PUENTE GENIL, cuenta con una empresa líder en iluminación decorativa y artística en España, ILUMINACIONES XIMÉNEZ, la cual lleva más de 50 años aunando esfuerzos en beneficio de sus clientes para seguir estando en la vanguardia del sector. Desde que se creara en 1940, ILUMINACIONES XIMÉNEZ ha experimentado un vertiginoso crecimiento reflejado tanto en la magnitud de la empresa como de los proyectos que acomete. Con más de 250 empleados y 45000m2 de instalaciones para la fabricación y almacenaje, ILUMINACIONES XIMÉNEZ es la empresa de iluminación decorativa más extendida en España. No obstante, su radio de acción no se limita a la geografía española. Su carácter dinámico y emprendedor la está llevando a expandirse a mercados exteriores para exportar el concepto único de iluminación decorativa que emanan sus proyectos y actualmente se encuentra inmersa en un ambicioso proyecto de internacionalización.

 

Por lo expuesto, aprovechando el ofrecimiento que tan amablemente la dirección de ILUMINACIONES  XIMIENEZ ha brindado a la Delegación Sur del C.E.I. para celebrar en sus instalaciones nuestra Junta–Reunión anual, y teniendo en cuenta la magnífica ubicación de Puente Genil, tengo a bien convocaros a la JUNTA ORDINARIA de la Delegación SUR del Comité Español de Iluminación, a celebrar el próximo 16 de Octubre de 2.015 en las instalaciones de ILUMINACIONES XIMENEZ sitas en el municipio Cordobés de “PUENTE GENIL”, para tratar los puntos incluidos en el correspondiente Orden del Día que en breve os daré a conocer, junto con el lugar exacto y hora de celebración, alojamiento, excursiones, actividades complementarias, etc…

 

Al objeto de conocer el número aproximado de asistentes e ir organizándolo todo, os ruego me confirméis mediante correo electrónico vuestra asistencia a la Junta en los próximos días (a ser posible antes del Lunes 28 de Septiembre). Si lo estimáis conveniente, podéis aprovechar el correo para enviarme vuestras sugerencias, ideas, inquietudes o cualquier tema que consideréis de interés, para proceder a incluirlo en el “Orden del día”, y así poder debatirlo y estudiarlo.

 

Debido a la importancia de los temas a tratar, se ruega la asistencia de todos los socios, así como la de compañeros del sector de la iluminación que se estén planteando la posibilidad de hacerse socios de ésta nuestra casa.

 

Por último os pido hagáis llegar este mensaje a compañeros y amigos, al objeto de que tenga la máxima difusión posible.

 

A la espera de veros pronto, os envío un fuerte abrazo.

 

JOAQUÍN MERCHANTE FERREIRA

Delegado de la Zona Sur del C.E.I.

ILUMINACIONES XIMENEZ S.A.

(c)2015. All rights reserved.

 

BRANDING, DESIGN AND ADVERTISING