La publicación LAF aplaude el papel de Iluminaciones Ximénez en la renovación del barrio madrileño de Chueca.

 

26.10.2015

Landscape Architecture Frontiers aplaude la labor de Iluminaciones Ximénez en el barrio madrileño de Chueca.

La revista china LAF (Landscape Architecture Frontiers) aplaude la labor de Iluminaciones Ximénez en su implicación en la transformación del barrio madrileño de Chueca mediante sus instalaciones de luces de navidad y motivos navideños en sus calles.

 

En la tercera edición de sus cuatro años de andadura, la bimensual LAF hace balance sobre la revolución arquitectónica y cultural del conocido barrio madrileño en un estudio que titula “Intervenciones Lumínicas como catalizadores urbanos: Tres instalaciones luminosas en la plaza de Chueca” haciendo referencia a la impronta del grupo Ximénez en la fabricación e instalación de los motivos luminosos en la capital y sus luces de navidad en el barrio.

 

Así, la publicación establece una comparativa entre los últimos 3 años consecutivos en el que Iluminaciones Ximénez ha sabido reflejar el aire de cambio y modernidad de la transformación del distrito con la instalación de motivos luminosos eficientes e inteligentes.

 

En el siguiente PDF, os dejamos un extracto de la publicación LAF donde se explican estas tres iluminaciones y donde se describe su uso tecnológico.

 

Sin duda, un logro y modernidad que describen cada una de las instalaciones de Iluminaciones Ximénez y el equipo humano que lo hace posible.

 

ILUMINACIONES XIMENEZ S.A.

(c)2015. All rights reserved.

 

BRANDING, DESIGN AND ADVERTISING