2015: 18ª MUNICIPALIA, EL CENTRO DE SOLUCIONES PARA LOS AYUNTAMIENTOS

22.09.2015

La feria bienal más importante del sector. En el año 1981 Municipalia se creó para cubrir las necesidades del sector de los equipamientos y servicios urbanos municipales, medioambiente, tratamiento de residuos, haciendo de Municipalia la feria internacional líder del sector.

 

Municipalia abrirá sus puertas del 13 al 16 de Octubre de 2015 dando lugar a su 18ª edición, llegando a su mayoría de edad para seguir siendo el referente y seguir manteniendo el liderazgo en el sector de los servicios y equipamientos para las municipalidades.

 

En Municipalia 2015 encontrará las primeras firmas de todos y cada uno de los sectores que aportan soluciones para optimizar la gestión municipal, con propuestas innovadoras y sostenibles para el progreso de las ciudades y con el objetivo de rentabilización de inversiones, convirtiéndose Municipalia en el “hipermercado de los ayuntamientos”: el lugar donde acuden los responsables, técnicos y empresas para encontrar los mejores equipamientos y servicios municipales y mejorar la calidad de vida en las ciudades.

 

En Municipalia también encontrará paralelamente a su área de exposición demostraciones, jornadas, foro de debate municipalista y propuestas para tratar temas de actualidad del sector.

 

GRUPO XIMÉNEZ EN MUNICIPALIA 2015

FECHA: 13 AL 16 DE OCTUBRE

STAND: Nº 173

 

 

 

 

ILUMINACIONES XIMENEZ S.A.

(c)2015. All rights reserved.

 

BRANDING, DESIGN AND ADVERTISING