XIMÉNEZ GANA EL GALARDÓN A LA MEJOR ILUMINACIÓN DE FALLA DE BAJO CONSUMO

 

La falla Cuba-Puerto Rico Rico Sueca-Filipinas, obra del Grupo Ximénez, ha ganado el I Premio Parotet de Cresol. Un galarón que cuenta con el respaldo de Divina Pastora Seguros y que premia a la mejor iluminación con bombillas de bajo consumo, según informó hoy la entidad en un comunicado.

 

Este primer premio fue otorgado por la Regidora de Calidad Medioambiental, Energías Renovables, Cambio Climático u Ciclo integral del Agua.

 

El jurado lo formaban José Luis Albelda, profesor de la Facultad de Bellas Artes, Ignacio Guillén, profesor de la facultad de Arquitectura, Francisco Mena de Junta Central Fallera, Carlos Gabaldón, deje de Servicio de Cambio climático del Ayuntamiento de Valencia y Rosa Laparra, de Divina Pastora. Los criterios se basan en el porcentaje de potencia contratada, la superficie cubierta con la iluminación, esfuerzo de la comisión en montarla y la estética.

 

Con este premio se busca promocionar la implicación de la fiesta fallera en la reducción del consumo eléctrico y que el próximo año sean más las comisiones que opten por esta opción. El Grupo Ximénez parte de esta premisa en cada proyecto que desempeña contribuyendo no solo al ahorro energético, sino reduciendo también la contaminación medioambiental gracias a la aplicación de la tecnología LED en todos sus proyectos.

 

 

ILUMINACIONES XIMENEZ S.A.

(c)2015. All rights reserved.

 

BRANDING, DESIGN AND ADVERTISING