Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

El Carnaval es una de las fiestas más representativas de la forma de vida y cultura de cada zona de nuestro país, una época llena de creatividad y diversión con familia y amigos.

En Ximenez trabajamos desde nuestros comienzos en proyectos de iluminación de Carnaval a medida en todo el país con el objetivo de convertir esta fiesta en una fecha memorable y única en cada ciudad.

Iluminación de Carnaval
Iluminación de Carnaval

ILUMINACIÓN DE CARNAVAL

La iluminación de Carnaval juega un papel clave dentro de la celebración de esta fiesta en las ciudades. La luz contribuye al ambiente festivo y completa la experiencia de ciudadanos y visitantes por lo que el alquiler de luces de Carnaval debe prestarse bajo un servicio a medida, adaptado a la costumbre y entendimiento local de cada zona.

Para lograr esto, en Ximenez ofrecemos proyectos integrales de alumbrado de Carnaval a través del diseño, fabricación e instalación de proyectos de iluminación personalizados. Además, orientamos nuestro trabajo de iluminación de Carnaval a contribuir a que la fiesta de cada ciudad se convierta en un verdadero reclamo turístico.

ALUMBRADO DE CARNAVAL CON XIMENEZ

  • Fabricación propia de decoración y luces de Carnaval.
  • Servicio integral: diseño, distribución e instalación de todo todo tipo de proyectos de iluminación.
  • Coste energético mínimo: gracias a la tecnología LED, el coste energético de nuestros proyectos se reduce hasta en un 90%.
  • Más de 75 años de experiencia en el sector de la iluminación decorativa.
  • Diseño de alumbrados de Carnaval originales e innovadores.
  • Diseños propios y a medida para cada ciudad y espacio.
Iluminación de Carnaval