Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

En la organización de eventos de cualquier tipo, el cuidado de los detalles es primordial. Entre ellos, la iluminación y la decoración del entorno juegan un papel esencial y pueden marcar la diferencia entre buenos eventos y eventos para el recuerdo. 

Como empresa líder en iluminación decorativa, en Ximenez ofrecemos un servicio de decoración e iluminación para eventos que se amolda a cualquier necesidad e idea: espectáculos en directo, eventos de empresa, presentaciones de producto, cenas de gala, cenas de empresa, banquetes, ceremonias, eventos institucionales y muchos más.

Iluminación para eventos
Iluminación para eventos

Iluminación de eventos

En este ámbito, uno de los campos en los que contamos con mayor experiencia es en el de la iluminación artística de eventos y proyectos especiales.

Trabajamos con industrias creativas como las de la música, el cine y la moda, entre otras, para desarrollar conceptos de iluminación de eventos que expresen al público sus propuestas y completen la experiencia de su presentación.

Un ejemplo de ello son las colaboraciones con nuestras soluciones de alquiler de iluminación para eventos en los desfiles de la diseñadora Juana Martín en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid.

ILUMINAR EVENTOS CON XIMENEZ

  • Fabricación propia de decoración y luces para eventos.
  • Servicio integral: diseño, distribución e instalación de todos todo tipo de proyectos de iluminación de eventos.
  • Coste energético mínimo: gracias a la tecnología LED, el coste energético de todos nuestros proyectos se reduce hasta en un 90%.
  • Más de 75 años de experiencia en el sector de la iluminación decorativa.
  • Proyectos de iluminación para eventos de diseño propio, a medida y únicos.
Iluminación para eventos