Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Ximenez y Mario Niebla del Toro convocan un programa de contenidos en directo sobre la Feria de Abril en Instagram

Volver
24-04-2020
Ximenez y Mario Niebla del Toro convocan un programa de contenidos en directo sobre la Feria de Abril en Instagram
Ximenez ha convocado un programa de charlas virtuales en torno a esta fiesta con el objetivo de ofrecer contenido y entretenimiento durante el confinamiento, así como conmemorar su celebración. Para ello, Ximenez ha contado con el periodista y colaborador de Canal Sur Mario Niebla del Toro como conductor de estas conexiones, que se celebrarán el sábado 25, el martes 28 y el jueves 30 de abril a las 18h en directo en el perfil de Instagram del Grupo Ximenez (@ximenezgroup) bajo el nombre de “Charlas de Feria”.

En concreto, la prevista para el sábado 25, día en que debería producirse el alumbrado de la Portada y el Real de la Feria de Sevilla, contará con la participación de Lourdes Montes y el cantante Juan Peña, con quienes Niebla del Toro hablará de la tradición de la noche del ‘pescaito’.

La tarde del martes 28 contará con las intervenciones de Victorio y Lucchino, que revisarán la vestimenta para feria, toros y exhibición de enganches, y Pitingo, con quien el periodista charlará sobre el mundo del flamenco en el marco de la feria.
Por último, el jueves 30, Niebla del Toro conversará con la diseñadora de moda flamenca Aurora Gaviño sobre la situación actual del sector y nuevas ideas para la próxima temporada, así como con los cantaores Arcángel y Davinia Jaén. Jaén cerrará el programa “Charlas de Feria” interpretando un tema en directo.

#volveremosabrillar
Ximenez ha presentado “Charlas de Feria” en el marco de las iniciativas sociales y conmemorativas que se encuentra desarrollando bajo el lema #volveremosabrillar. Entre ellas, la firma ha contribuido con material sanitario y productos de primera necesidad en su localidad.