Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Un escaparate es la carta de presentación de todo negocio. Es una ventana en la que mostrar los productos más destacados o las promociones de un establecimiento durante cada temporada. Un escaparate bien cuidado es un verdadero imán de atracción de nuevos clientes.

En todo ello juega un papel fundamental la iluminación. Hace años, en Ximenez nos especializamos en iluminación de escaparates como línea por la que aportar valor a comercios y negocios a pie de calle. Este trabajo también se extiende a las fachadas de los establecimientos, en los que también hay oportunidad de expresar las ideas de una marca a través de la iluminación decorativa.

Iluminación para escaparates
Iluminación para escaparates

iluminación de ESCAPARATES

La iluminación de escaparates o fachadas se ha convertido con el tiempo en una de nuestras más importantes líneas de trabajo dada la relevancia estratégica que imprime a cualquier local. 

Por este motivo, ofrecemos estudios de iluminación para escaparates a medida para cada establecimiento y temporada, lo que implica disponer de una ventaja competitiva frente a aquellos comercios que utilizan productos estandarizados.

En nuestra experiencia en proyectos de iluminación de escaparates hemos creado soluciones para marcas del ámbito retail nacionales e internacionales de una amplia variedad de sectores, especialmente en el de la moda.

ILUMINAR ESCAPARATES CON XIMENEZ

  • Fabricación propia de decoración y luces para escaparates y fachadas.
  • Servicio integral: diseño, distribución e instalación de todos todo tipo de proyectos de iluminación.
  • Coste energético mínimo: gracias a la tecnología LED, el coste energético de todos nuestros proyectos se reduce hasta en un 90%.
  • Más de 75 años de experiencia en el sector de la iluminación decorativa.
  • Proyectos de iluminación para escaparates estratégicos y orientados a la venta.
  • Diseños propios y a medida.
Iluminación para escaparates