Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Las ferias son un evento verdaderamente especial en muchas ciudades y municipios, además de un atractivo turístico indudable. Contribuyen con visibilidad y un alto impacto económico en sus regiones, por lo que en Ximenez conocemos bien la importancia de su desarrollo exitoso, en el que la iluminación decorativa para ferias juega un papel protagonista.

Nuestro liderazgo en el sector es fruto del compromiso con la originalidad, la innovación y la sostenibilidad, valores que nos representan y que también aplicamos en la instalación de iluminación de ferias. Nuestros proyectos para ferias, como todos los demás, son proyectos de iluminación a medida.

Iluminación de ferias
Iluminación de ferias

iluminación de ferias

Iluminamos centenares de ferias en todo el país. La Feria de Abril de Sevilla, la Feria de Jerez o la Feria de Málaga son algunos de los proyectos de iluminación de mayor envergadura que desarrollamos en época de ferias. Como no, también trabajamos en ferias de localidades de menor dimensión en toda España. Tanto en unas como en otras, a través de nuestros proyectos de iluminación de ferias creamos y alumbramos portadas y recintos en diseños personalizados para cada ciudad, muchos inspirados en la conmemoración de hechos históricos o en señas de identidad de cada región.

Los cientos de miles de visitantes que acuden todos los años a las ferias en busca de diversión y buenos momentos siempre son acogidos por nuestra luz. Todos nuestros proyectos de iluminación tienen el propósito de contribuir a crear ese espíritu festivo y de alegría que caracteriza a toda feria. Bajo esta premisa, nuestros proyectos de iluminación para ferias son diseñados en un equilibrio entre originalidad en el diseño y adaptación a las costumbres y necesidades de cada zona.

ALUMBRADO DE FERIA CON XIMENEZ

  • Fabricación propia de decoración y luces para ferias.
  • Servicio integral: diseño, distribución e instalación de todos todo tipo de proyectos de iluminación de ferias.
  • Coste energético mínimo: gracias a la tecnología LED de todos nuestros proyectos, el coste energético se reduce hasta en un 90%
  • Más de 75 años de experiencia en el sector de la iluminación decorativa.
  • Proyectos de iluminación para ferias originales, atractivos y sorprendentes.
  • Diseños propios y a medida.
Iluminación de ferias