Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

En el sector de la hostelería, la decoración y la iluminación de hoteles cobran tanta relevancia como el confort y la experiencia del cliente ya que contribuyen a su ambiente y clima.

La primera impresión ejerce un papel crucial en la vivencia global de un huésped en un hotel. Por ese motivo, es clave ofrecer una iluminación para hoteles que genere la atmósfera que el establecimiento busca transmitir e invite al cliente a sumergirse en ella. La apuesta por proyectos de iluminación y decoración de hoteles son clave de diferenciación dentro del sector.

Iluminación para Hoteles
Iluminación para Hoteles

Decoración e iluminación de HOTELES

Desde Ximenez trabajamos desde hace años en iluminación decorativa para hoteles y conocemos su influencia en la imagen de estos. Por ello, disponemos de una línea especializada en el desarrollo de proyectos de iluminación de hoteles a medida para cada establecimiento.

En nuestro trabajo de iluminación para hoteles destaca la puesta en valor de la calidad y la creación de escenografías que permitan crear la atmósfera específica que el cliente busca según el tipo de alojamiento. Se trata de un un trabajo conjunto con los equipos de los establecimientos por el que diseñamos y personalizamos los puntos de luz que brillarán en cada estancia del hotel. 

ILUMINAR UN HOTEL CON XIMENEZ

  • Fabricación propia de decoración y productos de iluminación para hoteles.
  • Servicio integral: diseño, distribución e instalación de todos todo tipo de proyectos de iluminación.
  • Coste energético mínimo: gracias a la tecnología LED de todos nuestros proyectos, el coste energético se reduce hasta en un 90%.
  • Más de 75 años de experiencia en el sector de la iluminación decorativa.
  • Proyectos de iluminación para hoteles orientados a crear la mejor experiencia para los huéspedes.
  • Diseños propios y a medida.
Iluminación para Hoteles