Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Desde hace más de 75 años, en Ximenez diseñamos proyectos de iluminación decorativa en Andalucía comprometidos con los valores que definen nuestra filosofía corporativa: diseño, innovación y sostenibilidad.  

Como en el resto del país, nuestro alquiler de iluminación en Andalucía se presta bajo un servicio a medida e integral cuyo objetivo primordial es reflejar los valores culturales de las variadas costumbres de nuestra tierra a través de los diseños y tecnologías más innovadoras y respetuosas con el medioambiente. 

Iluminación en Andalucía
Iluminación en Andalucía

Iluminación en Andalucía

Nuestro servicio de alquiler en Andalucía nació en Puente Genil (Córdoba) y desde aquí creamos los mayores proyectos de iluminación de la región: la Feria de Abril, la Feria de Jerez o la Feria de Málaga, los carnavales o los populares light shows navideños de Sevilla, Málaga, Córdoba, Huelva, Granada y Almería son algunos de nuestros más trabajos más representativos. 

Las ferias andaluzas y las navidades son un verdadero reclamo turístico para millones de visitantes cada año y en ellas, nuestras soluciones de iluminación en Andalucía representan un activo clave como parte de su esencia y atractivo.