Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

En Ximenez somos la empresa de referencia en crear los proyectos de Iluminación decorativa más avanzados en Andorra. Instalamos para todas las poblaciones de Andorra las mejores soluciones de luces decorativas de calidad y sostenibles, que se adaptan a la personalidad propia de cada evento y espacio.

Nuetro trabajo como empresa de iluminación en Andorra destaca en el sector gracias a los valores que nos representan: diseño, innovación y sostenibilidad. 

Iluminación en Andorra
Iluminación en Andorra

Iluminación en Andorra

Nuestras instalaciones de iluminación en Andorra La Vella son un ejemplo del impacto de nuestra compañía en Andorra. Para esta ciudad, hemos creado todo tipo de proyectos de iluminación que han logrado que, especialmente en Navidad, la magia invada sus calles y plazas.

Este despliegue de luces representa una oportunidad turística para Andorra y sus poblaciones. Diseños de luces de todo tipo pueblan las calles por Navidad y consiguen crear un entorno único para los visitantes, que ven reflejada la forma de vida de la región en estas creaciones.