Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

En Ximenez desarrollamos proyectos de iluminación decorativa en Aragón abordándolos desde una perspectiva integral y a medida para todas sus ciudades y para todo tipo de celebraciones. 

Al igual que en el resto de áreas geográficas del país, nuestro alquiler de iluminación decorativa en Aragón destaca por reflejar fielmente los valores culturales y tradiciones de la región en cualquier festividad.

Iluminación en Aragón
Iluminación en Aragón

iluminación en Aragón

En Ximenez Iluminación desarrollamos los proyectos de iluminación de mayor envergadura en Huesca, Teruel y Zaragoza aplicando nuestros valores de calidad, innovación y sostenibilidad.

Un claro ejemplo de la presencia de Ximenez en Aragón como empresa de iluminación es nuestro servicio de alquiler de luces navideñas en la capital, Zaragoza. Para esta ciudad, hemos ideado todo tipo de proyectos de iluminación navideña que han llenado de luz y creatividad las calles y plazas principales de la ciudad. Entre ellos, uno de los más populares ha sido el árbol de Navidad digital diseñado por el arquiecto Sergio Sebastián e inspirado en el funcionamiento de las redes neuronales.