Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

En Ximenez desarrollamos proyectos de iluminación decorativa en Castilla-La Mancha abordándolos desde una perspectiva integral y a medida para todas sus ciudades y para todo tipo de celebraciones. 

Al igual que en el resto de áreas geográficas del país, nuestro alquiler de iluminación decorativa en Castilla-La Mancha destaca por reflejar fielmente los valores culturales y tradiciones de la región en cualquier festividad.

Iluminación en Castilla-La Mancha
Iluminación en Castilla-La Mancha

Iluminación en Castilla-La Mancha

En Ximenez Iluminación desarrollamos los proyectos de iluminación de mayor envergadura en Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo aplicando nuestros valores de calidad, innovación y sostenibilidad.

Con el propósito de aunar innovación y eficiencia junto a un coste más reducido, todas las luces que empleamos en nuestros proyectos de iluminación son de tecnología LED. Gracias a esto, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo tienen la capacidad de iluminar sus celebraciones y proyectar su turismo sin frenar su compromiso con el respeto al medioambiente.