Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

En Ximenez Iluminación diseñamos proyectos de iluminación decorativa en Cataluña para ciudades, eventos y empresas de toda la región. 

Como premisa básica de nuestro trabajo, nuestra prioridad es reflejar fielmente los valores culturales y señas identificativas vinculadas a cada cliente, por lo que nuestras soluciones de alquiler de iluminación en Cataluña responden a este compromiso.

Iluminación en Cataluña
Iluminación en Cataluña

Iluminación en Cataluña

Desde Ximenez diseñamos e instalamos los principales y más populares alumbrados en Cataluña transmitiendo nuestros valores de calidad, vanguardismo, creatividad y sostenibilidad.

Nuestra historia de iluminación en Cataluña pasa por muchas ciudades y localidades de la comunidad. En Barcelona, por ejemplo, desarrollamos desde hace años los proyectos de iluminación en Cataluña más emblemáticos y recordados, como los de Paseo de Gracia o la feria navideña del Port Vell.