Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

En Ximenez creamos nuestros proyectos de iluminación decorativa en Extremadura desde una oferta integral y adaptada a las necesidades de todas sus ciudades y celebraciones. 

Al igual que en el resto del país, nuestro alquiler de iluminación decorativa en Extremadura se caracteriza por transmitir con fidelidad el atractivo cultural y las costumbres de la región en cualquier festividad.

Iluminación en Extremadura
Iluminación en Extremadura

iluminación en Extremadura

En Ximenez diseñamos e instalamos proyectos de iluminación decorativa en Cáceres y Badajoz transmitiendo los valores que definen nuestra identidad: diseño, innovación y sostenibilidad.

Para integrar innovación y eficiencia energética, así como costes reducidos, la luz de todos nuestros proyectos de iluminación en Extremadura son de tecnología LED. Gracias a esto, la iluminación de Cáceres y Badajoz contribuye al posicionamiento turístico de la región sin dejar de comprometer su respeto medioambiental.