Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

En Ximenez diseñamos proyectos de iluminación decorativa en Galicia bajo los valores que representan la filosofía de nuestra compañía: diseño, innovación y sostenibiilidad.  

Se trata de trabajos de iluminación en Galicia adaptados a las necesidades del espacio y ciudad donde se desarrollan, respetuosos con el medioambiente y capaces de expresar los valores y costumbres propios de la región.

Iluminación en Galicia
Iluminación en Galicia

Iluminación en Galicia

Dentro de nuestros proyectos de iluminación decorativa en La Coruña, Lugo, Pontevedra y Ourense, uno de los más representativos y populares es, sin duda, nuestro trabajo de iluminación navideña en Vigo.

La Navidad de Vigo se ha convertido con los años en uno de nuestros trabajos más relavantes y conocidos. Desde una apuesta firme de su ayuntamiento por posicionar la ciudad en el mapa turístico navideño, nuestras conocidas luces de Navidad en Vigo se han desplegado a través de millones de puntos de luz LED en forma de arcos, guirnaldas, elementos de suelo y grandes figuras transitables para hacer de ella la 'Ciudad de la Navidad' de España, una ciudad respetuosa con el medioambiente. 

Bajo esta estrategia, que se ha visto impulsada por una amplia visilidad en medios de comunición y espacios digitales, Vigo se ha convertido en los últimos años en una verdadera referencia del turismo de invierno para visitantes nacionales y extranjeros, lo que ha promovido su actividad económica entre noviembre y enero de cada año.