Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

En Ximenez creamos las últimas soluciones de iluminación en La Rioja. Desarrollamos proyectos de iluminación decorativa en La Rioja innovadores y sostenibles, valores sobre los que se asienta la filosofía de nuestro trabajo. 

Se trata de trabajos caracterizados por su completa adaptabilidad al espacio y necesidad de cada celebración, así como por su diseño, orientado a reflejar fielmente el contexto cultural de La Rioja a través de la iluminación.

Iluminación en La Rioja
Iluminación en La Rioja

Iluminación en La Rioja

En Ximénez desarrollamos proyectos de iluminación decorativa en Logroño, Calahorra, Haro o Alfaro, entre otras localidades de La Rioja. 

La ciudad de Logroño, en concreto, es ejemplo del impacto de nuestra empresa de iluminación en La Rioja. Para esta ciudad, hemos creado todo tipo de proyectos de iluminación que han llenado de luz las principales calles y zonas comerciales con un coste energético mínimo gracias a la tecnología LED. Este despliegue de luces contribuye al posicionamiento turístico de La Rioja y sus poblaciones como reclamo para locales y turistas.