Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

En Ximenez creamos las últimas soluciones de iluminación en las Islas Baleares. Nuestro servicio de alquiler de iluminación en las Islas Baleares responde a nuestro compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la respresentación de los valores culturales de cada zona, valores en los que se apoya nuestra filosofía. 

Asimismo, en nuestro trabajo de iluminación decorativa en las Islas Baleares también destaca la capacidad de adaptación a las necesidades de cualquier ciudad y evento para el que se desarrolle.

Iluminación en las Islas Baleares
Iluminación en las Islas Baleares

Iluminación en las Islas Baleares

En Ximenez desarrollamos proyectos de iluminación para Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera. Ideamos para cada una de las islas instalaciones de calidad, innovadoras y sostenibles.

Con el propósito de aunar innovación y eficiencia junto a un coste más reducido, todas las luces que empleamos en nuestros proyectos de iluminación son de tecnología LED. Gracias a esto, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera tienen la capacidad de iluminar sus celebraciones y proyectar su turismo sin frenar su compromiso con el respeto al medioambiente.