Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

En Ximenez desarrollamos soluciones de iluminación en las Islas Canarias a medida y sostenibles. Nuestro alquiler de iluminación en las Islas Canarias se presta bajo nuestro compromiso con la innovación, el respeto al medioambiente y la representación de la tradición y cultura de cada zona, valores que conforman la base de nuestra filosofía. 

En nuestro servicio de alquiler de iluminación en Canarias, además, destaca la capacidad de adaptación a las necesidades de cada proyecto y espacio gracias a que nuestro servicio integral se caracteriza por su alta flexibilidad.

Iluminación en las Islas Canarias
Iluminación en las Islas Canarias

Iluminación en las Islas Canarias

En Ximenez desarrollamos proyectos de iluminación decorativa en Gran Canaria, Fuenteventura, Lanzarote o Tenerife con las mejores soluciones en alquiler de iluminación.

Con el objetivo de unir innovación, eficiencia y costes reducidos, todas las luces de nuestros proyectos de iluminación en Canarias son de tecnología LED. Gracias a esto, poblaciones como Gran Canaria, Fuenteventura, Lanzarote o Tenerife iluminan celebraciones tan importantes en las islas como la Navidad o el Carnaval promoviendo su atractivo turístico y en equilibrio con su compromiso medioambiental.