Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

En Ximénez diseñamos, fabricamos e instalamos proyectos de iluminación decorativa en la Comunidad de Madrid comprometidos con su desarrollo bajo los valores que definen nuesra filosofía corporativa: diseño, innovación y sostenibilidad.

Al igual que en el resto del país, desarrollamos soluciones de alquiler de iluminación en Madrid con el objetivo de reflejar los valores culturales y costumbres propias de cada zona aplicando las técnicas y materiales que permitan la mayor eficiencia y respeto medioambiental. 

Iluminación en Madrid
Iluminación en Madrid

iluminación en Madrid

Entre nuestros trabajos de iluminación en el interior del país, uno de los más representativos es el de la Navidad de Madrid. La capital ha adquirido en los últimos años una relevante presencia en el mapa turístico y en los medios de comunicación gracias a su firme apuesta por la iluminación navideña.

Cada año, las luces de Navidad de Madrid atraen a un creciente número de visitantes entre noviembre y enero, lo que ha motivado una cada vez más relevante actividad comercial, hotelera y hostelera en toda la ciudad. 

Nuestras grandes figuras de suelo, como bolas y árboles transitables, recrean light shows interactivos que se unen a la luz que envuelve las calles de Madrid haciendo de la capital uno de los destinos preferentes en Navidad.