Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

En Ximenez desarrollamos soluciones de iluminación decorativa en Navarra innovadoras, personalizadas y a medida de las necesidades propias de sus eventos y localidades.

Diseñamos e instalamos los proyectos de iluminación de mayor envergadura en Navarra y toda su población transmitiendo nuestros valores calidad, innovación y respeto al medioambiente.

Iluminación en Navarra
Iluminación en Navarra

Iluminación en Navarra

Nuestro alquiler de iluminación en Navarra ha acompañado durante años a sus ciudadanos en las celebraciones de sus festividades. El Reyno respira por sus rincones tradición e historia, algo que desde Ximenez reflejamos en los diseños de iluminación que desarrollamos para Navarra en sus fiestas.

En Navidad, su capital se llena de luces, olor a castañas asadas y un gran ambiente a pesar del frío. Al igual que en el resto de localidades y en fiestas mayores de la región, la luz acompaña su celebración todos los años por las calles de sus conocidos encierros y la Plaza Consistorial. La ciudad de Pamplona es un claro ejemplo del impacto de nuestro trabajo como empresa de iluminación en Navarra.