Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Desarrollamos soluciones en iluminación decorativa en el País Vasco innovadoras y adaptadas a las necesidades de cualquier evento y ciudad de la región. 

Como todos nuestros proyectos, nuestras ideas de iluminación decorativa en el País Vasco están orientadas a reflejar su cultura y costumbres, una prioridad en los diseños en los que trabajamos desde Ximenez.

Iluminación en País Vasco
Iluminación en País Vasco

Iluminación en el País Vasco

Desde Ximenez Iluminación hemos creado los proyectos de iluminación en el País Vasco más significativos y populares de las provincias de Álava, Guipúzcoa y Vizcaya.

En ellas han destacado diseños como el planetario de luz y sonido en San Sebastián y los homenajes a escultores vascos, así como los proyectos de iluminación navideña de Bilbao. Se trata de trabajos de iluminación en el País Vasco orientados a promover el valor turístico de las ciudades a través de propuestas novedosas y enraizadas en las señas de identidad de las ciudades, así como sostenibles y respetuosas con el medioambiente a través del uso de la tecnología LED.