Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Como especialistas en iluminación decorativa en Valencia, diseñamos proyectos integrales y a medida para eventos de todo tipo y en todas sus ciudades. 

Dentro de nuestro servicio de alquiler de iluminación decorativa en Valencia, una de nuestras prioridades es que nuestro trabajo refleje con exactitud las conocidas y arraigadas costumbres y tradiciones de la comunidad. 

Iluminación en Valencia
Iluminación en Valencia

Iluminación en Valencia

En Ximénez desarrollamos los principales proyectos de iluminación decorativa en Valencia, Alicante y Castellón aplicando diseños vanguardistas y sostenibles. 

Uno de los mejores ejemplos de la presencia de Ximenez como empresa de iluminación en Valencia es, sin duda, las Fallas.

Desde nuestros comienzos trabajamos en esta fiesta tan popular, una experiencia que ha permitido que nuestros diseños hayan resultado ganadores y finalistas de los concursos de iluminación de Fallas en numerosas ocasiones. Las Fallas, como parte de nuestros proyectos de iluminación en Valencia, son parte protagonista de la historia de crecimiento y expansión de nuestra compañía.