Las fiestas mayores representan la esencia de la tradición y cultura de cada rincón del país. Por ello, en Ximenez trabajamos en la iluminación de fiestas mayores conscientes del valor de transmitir este enfoque tan personal de cada zona.
Diseñamos, fabricamos e instalamos proyectos que iluminan calles, espacios, plazas, comercios y fachadas con miles de puntos de luz que brillan junto a la gastronomía, música y ambiente típicos de cada fiesta mayor.
La iluminación de fiestas mayores es para muchos municipios y ayuntamientos una inversión clave para conseguir convertirse en un reclamo turístico e impulsar puntos de encuentro tanto para locales como visitantes.
Uno de nuestros trabajos de iluminación de fiestas mayores más representativos es, sin duda, el que hacemos tradicionalmente para las Fallas de Valencia, una celebración en la que nuestros diseños han resultado ganadores y finalistas durante años en todas las categorías y en la que no solo plasmamos la cultura valenciana, sino la que busca transmitir en cada ocasión cada comisión fallera.