Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

La Navidad es una época de magia que la iluminación decorativa y artística hace aún más especial. Las esperadas luces de Navidad inundan cada año las calles exponiendo en sus diseños las formas de vida autóctonas, convirtiéndose en un engranaje más de la representación cultural de cada zona. Son, sin duda, un verdadero promotor económico, mediático y emocional.

El origen de Ximenez Iluminación es, precisamente, la iluminación de Navidad. Por ello, tras más de 75 años de experiencia, nuestras soluciones de alquiler de iluminación navideña están estudiadas para generar esta visibilidad y retorno económico. 

Iluminación de Navidad
Iluminación de Navidad

Iluminación de Navidad

La iluminación de Navidad se ha convertido en los últimos años en una pieza fundamental de la estrategia turística y comercial de las ciudades y en una inversión de cada vez más amplio retorno. 

Como atractivo temporal de las ciudades, las luces de Navidad mueven a las personas y, por tanto, promueven las visitas, las reservas hoteleras y hosteleras, las ventas en los comercios y el uso del transporte urbano. La apuesta por el alumbrado navideño ha supuesto la consolidación del turismo de noviembre a enero cada año y, en consecuencia, un impulso económico para numerosas ciudades.

En Ximenez desarrollamos proyectos integrales de iluminación navideña abordando su diseño, estudio técnico, fabricación, distribución e instalación en cualquier zona del país.  Gracias a esta capacidad, Ximenez es un referente en iluminación navideña en España y ha contribuido a posicionar en el mapa turístico navideño a cientos de ciudades.

Alumbrado navideño con Ximenez

  • Fabricación propia de iluminación decorativa de Navidad.
  • Diseño, distribución e instalación de todo tipo de proyectos de iluminación.
  • Iluminación sostenible: hasta un 90% menos de consumo.
  • Más de 75 años de experiencia iluminando la Navidad.
  • Diseño a la vanguardia, personalizado y orientado a la generación de sorpresa y emoción.
Iluminación de Navidad