Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Convertir el ir de compras en toda una experiencia y atractivo es uno de los grandes objetivos de los centros comerciales. En ello, el diseño representa un activo crucial ya que favorecerá la atracción y permanencia de los visitantes y, por tanto, las ventas. 

Nuestro alquiler de iluminación para centros comerciales cubre un amplio y diverso portfolio de servicios de apoyo a esta planificación estratégica del diseño del centro, desde proyectos de decoración integral de las instalaciones hasta el desarrollo de corners y espacios específicos del centro y de sus marcas.

Iluminación en Centros Comerciales
Iluminación en Centros Comerciales

Iluminación decorativa en centros comerciales

Trabajamos en proyectos de iluminación de centros comerciales que representen una ventaja estratégica en sus planes de comunicación y marketing.

A través de cuidados diseños estudiados junto con los equipos directivos, nuestra iluminación decorativa ha apoyado cientos de campañas de centros comerciales orientadas a ofrecer entretenimiento a los visitantes e, incluso, acciones interactivas gracias a figuras de suelo y transitables.

Uno de nuestros trabajos más populares en iluminación decorativa de centros comerciales es el árbol de Navidad más alto de Europa, que desde 2016 instalamos en el Centro Comercial Nevada Shopping de Granada. Cada año, este diseño de 55 metros de altura e inspirado en los tejados nevados de Sierra Nevada atrae al centro a miles de visitantes, turistas y medios de comunicación que, desde noviembre a enero, viven en primera persona el espectáculo de luz que esta figura única en toda Europa ofrece.

ILUMINACIÓN DE CENTROS COMERCIALES CON XIMENEZ

  • Fabricación propia de decoración y luces en centros comerciales.
  • Servicio integral: diseño, distribución e instalación de todos todo tipo de proyectos de iluminación.
  • Coste energético mínimo: gracias a la tecnología LED de todos nuestros proyectos y puntos de luz, el coste energético se reduce hasta en un 90%.
  • Más de 75 años de experiencia en el sector de la iluminación decorativa.
  • Proyectos de iluminación para centros comerciales de diseño propio, a medida y vanguardistas.
Iluminación en Centros Comerciales