Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

La Universidad de Sevilla y Ximenez Group firman un convenio de prácticas para perfiles de alta especialización en SAP

Volver
22-06-2021
La Universidad de Sevilla y Ximenez Group firman un convenio de prácticas para perfiles de alta especialización en SAP

Ximenez Group ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad de Sevilla para la incorporación de alumnos en prácticas desde el Máster de Consultoría SAP.  Con este acuerdo, ambas entidades buscan propiciar el desarrollo profesional de perfiles del programa académico en el marco de un proyecto de digitalización pionero en el sector, en el que Ximenez ha desarrollado una reconocida trayectoria en casi 50 países de todo el mundo.

“En 2020, desde Ximenez Group pusimos en marcha un importante proyecto de transformación digital que, entre otros objetivos finales, contribuye a consolidar nuestra posición en el mercado, especialmente tras el impacto del COVID-19. La implantación de SAP para este salto cualitativo es un pilar fundamental en la estrategia y se ha convertido en un verdadero eje de cambio entre los equipos, en los procesos y en la gestión empresarial en general” explica Jorge Pérez, CIO de Ximenez Group. “Para el impulso de este plan era imprescindible contar con perfiles de alta especialización, por lo que apostamos por alinear la búsqueda de talento con nuestro compromiso de generar un impacto positivo en nuestro entorno” añade.

En este sentido, el reclutamiento a través de una formación reglada como el Máster de Consultoría SAP de la Universidad de Sevilla ha aportado al proyecto de Ximenez un valor diferencial que se sustenta en la visión y capacidades desarrolladas por sus alumnos en cuanto a conocimiento, agilidad, eficiencia y orientación al dato

Por su parte, Antonio Ruiz, director del Máster en Consultoría SAP de la Universidad de Sevilla, remarca que: “colaboraciones como la establecida con Ximenez Group potencian el sentido social y económico de nuestras enseñanzas. Desde la Universidad de Sevilla nos sentimos enormemente orgullosos de contribuir al desarrollo de las empresas andaluzas y colaborar en la inserción laboral de nuestro alumnado en sectores que requieren alta cualificación”.

 “Estamos muy agradecidos a Jorge Pérez, y al grupo Ximenez, por confiar en la formación SAP de alta calidad que ofrece la Universidad de Sevilla” añade Ruiz.