Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

REALIZACIÓN DE UN PROYECTO CON XIMENEZ

Volver
18-10-2021
 REALIZACIÓN DE UN PROYECTO CON XIMENEZ
Desde Ximenez Group, sabemos lo importante que es para nuestros clientes la toma de decisión del montaje de iluminación navideña de su localidad.

Como ya os informábamos, desde el pasado mes de agosto, comenzamos las labores de instalaciones navideñas en cinco ciudades del país (entre ellas Barcelona, Vigo, Málaga y Madrid).
Las instalaciones de la campaña de Navidad en estas ciudades suponen los proyectos de mayor magnitud a nivel nacional para la compañía, pero aún tenemos mucho trabajo por hacer en localidades más pequeñas donde también llevamos “la magia de la Navidad”.
Localidades como Sant Andreu de la Barca, Ortuella, Maó y Encamp ya cuentan con sus proyectos. Todos estos proyectos se han pensado y creado de la mano de nuestros clientes, adaptados a cada entorno y totalmente a medida de sus necesidades.
 

Cómo realizamos los proyectos en Ximenez

La primera fase que abordamos para su creación, es el estudio del entorno teniendo en cuenta los puntos de interés de cada localidad, sus calles y sus necesidades. La ideación del diseño está pensada y adaptada para cada uno de los proyectos.




Tras la selección de los materiales de iluminación, nuestro equipo de diseño pasa al prototipado y a la creación del montaje en realidad virtual simulando las calles y puntos de interés de las localidades.
En la última fase, nos trasladamos a las ciudades para construir y dibujar la alegría de la Navidad en cualquier población de España.


 




¿Por qué somos líderes en el sector?

Ximenez Group tiene más de 75 años de experiencia en el sector y no solo eso, competimos en innovación, capacidad industrial, calidad final y en adaptabilidad. En numerosas ocasiones, trabajamos con plazos mínimos de tiempo, pasando de la idea, al prototipo, a la fabricación y a la instalación del proyecto en tiempo récord.
Además, nos preocupa enormemente la conservación del medio ambiente y cada año, invertimos en materiales de última tecnología en iluminación artística y decorativa con mínimo consumo teniendo siempre presente el ahorro energético que siempre ha caracterizado a nuestros proyectos.